Conecta con nosotros

Noticias

Fiebre del ahorro en PC City

Si necesitas comprar algo de informática este fin de semana puede salirte un pelín más barato. Y es que la cadena PC City celebra hasta el día 25 inclusive su popular campaña «fiebre del ahorro» en la que aplica un 5 % de descuento en la mayoría de los productos de su catálogo. La promoción es válida en sus 32 centros y en su web. Para activarla o se imprime el cupón promocional o se introduce el siguiente código: DTAS5AHORR. A qué esperas? A consumir que ya toca renovar ese portátil…

Publicado

el

Si necesitas comprar algo de informática este fin de semana puede salirte un pelín más barato. Y es que la cadena PC City celebra hasta el día 25 inclusive su popular campaña "fiebre del ahorro" en la que aplica un 5 % de descuento en la mayoría de los productos de su catálogo. La promoción es válida en sus 32 centros y en su web. Para activarla o se imprime el cupón promocional o se introduce el siguiente código: DTAS5AHORR. A qué esperas? A consumir que ya toca renovar ese portátil…

Lo dicho, la crisis provoca la imaginación de la industria para gozo de aquellos compradores que todavía les queda algo de gasolina y recorrido en el bolsillo. En este terreno, se entronca la promoción de PC City en la que sólo por incluir el código DTAS5AHORR uno se ahorra un 5 % de las compras realizadas. En fin, a disfrutarlo que merece la pena.

Qué: Descuento del 5 %

Código: DTAS5AHORR.

Donde: 32 tiendas PC City y en la web

Cuándo: del 22 al 25 de abirl.


Lo más leído