Office en Windows Phone 7

Office en Windows Phone 7
24 de abril, 2010

La compañía de Redmond está finalizando el desarrollo de su sistema operativo para smartphones Windows Phone 7. Con él esperan solucionar la tendencia a la baja en el sector móvil y tenemos nuevos detalles del mismo. Estamos hablando de una gran integración con Office que permitirá la edición conjunta de documentos, la creación de notas durante la revisión y un sinfín de posibilidades que acercará Office a la palma de tu mano. Os mostramos a continuación un vídeo ilustrativo.

 

Office Hub es e nombre con el que se conoce a esta integración con Microsoft Office y es cuanto menos meritoria ya que será muy interesante de cara al mercado profesional.

 

Windows Phone 7 será una versión que pretende emular a Windows 7 en el terreno móvil y con ello queremos decir cambiar la tendencia, baja aceptación y mala imagen en el mercado que tiene Windows Mobile 6 / 6.5. Opciones como Android e Phone OS además de Symbian y Blackberry OS han restado muchos puntos a Microsoft y por ello están trabajando sobremanera en pulir la futura versión Windows Phone 7. Veamos lo que nos ofrecerá en los relativo a la integración con documentos Office:

 

  • Share This