Conecta con nosotros

Noticias

¿iPod touch con cámara?

Dos modelos que supuestamente corresponden a prototipos de la nueva generación de reproductores multimedia de Apple han aparecido en el portal de subastas en línea eBay. Las fotografías de los dispositivos –sospechosamente borrosas- muestran la incorporación de una cámara, un componente cuya llegada al iPod Touch ha sido ampliamente rumoreada, al tiempo que negada por el mismo Steve Jobs que argumentó la imposibilidad de añadirla en un dispositivo tan delgado.

Publicado

el

Dos modelos que supuestamente corresponden a prototipos de la nueva generación de reproductores multimedia de Apple han aparecido en el portal de subastas en línea eBay. Las fotografías de los dispositivos –sospechosamente borrosas- muestran la incorporación de una cámara, un componente cuya llegada al iPod Touch ha sido ampliamente rumoreada, aunque negada por el mismo Steve Jobs que argumentó la imposibilidad de añadirla en un dispositivo tan delgado.

 

Dos iPod touch con cámara han estado brevemente (ya han sido retirados) a la venta en el portal de subastas eBay. Los gadgets estaban etiquetados como DVT-1 y DVT-2, abreviaturas de “pruebas de verificación de diseño”, lo que indica que son prototipos.

 


 

 

Un código de barras (inexacto) con referencias al “equipo de desarrollo de Apple” y unas imágenes más bien borrosas, unidas al cuidado habitual de Apple que ha evitado este tipo de filtraciones en el pasado ponen en solfa la autenticidad de estos modelos. Claro que, después de la rocambolesca historia de la filtración (está sí parece auténtica) de la cuarta generación del iPhone todo parece ya ser posible.

 

 

 

Los supuestos prototipos de los nuevos modelos de iPod touch avistados en eBay incluirían 32 Gbytes de memoria interna y la rumoreada cámara, un componente dicen retrasado “por problemas de fabricación” aunque el mismo Jobs explicó que no era posible incluirlo ante la delgadez del dispositivo. Nuestros compañeros de Muy Mac sí apuestan por su futura implementación. 

Lo más leído