Aceleración Flash en Clarkdale

Aceleración Flash en Clarkdale
26 de abril, 2010

Los chips Intel Clarkdale con IGP Intel GMA 3150 acaban de recibir la posibilidad de aceleración GPGPU de Adobe Flash 10.1 gracias a una actualización de drivers por parte de Intel. Se descargará por tanto la parte CPU del chip y se aumentará el rendimiento y fluidez del sistema. Pese a que Apple ha apostado por el no uso de Flash es una realidad que en la mayoría de webs de Internet, de una u otra manera está presente, por lo que la aceleración hardware de ello es una mejora más que notable.

 

Desde la versión de drivers gráficos que Intel lanzó a finales del año pasado, drivers 15.16.5.2021, se activó la aceleración hardware de reproducción de contenidos Adobe Flash en resolución normal o HD. Algo que se puede notar en sitios como YouTube eligiendo dicha resolución. Los chips Clarkdale, Core i3, Core i5 e i7 además de sus versiones Mobile para portátiles reciben, por tanto dicha característica.

 

Aceleración Flash en Intel Clarkdale.

La aceleración de contenidos Flash está disponible para los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits, ya que las versiones anteriores, Windows XP, 2000, etc, ya no reciben soporte.

 

Si dispones de un chip Intel Clarkdale te recomendamos la instalación de los últimos drivers 8.15.10.2104 en versión 32 bits64 bits con fecha del pasado 5 de abril, ya que junto con Flash 10.1 aceleran contenidos HD mediante la GPU, lo que dará una mayor fluidez a tu equipo.

  • Share This