Limera1n: jailbreak iPhone OS 4

Limera1n: jailbreak iPhone OS 4
26 de abril, 2010

El desarrollador GeoHot acaba de registrar un nuevo dominio en Internet. Se trata de limera1n y aunque aún no se conoce la utilidad que dará al mismo, todo apunta a que se trata de la actualización de Blackra1n para hacer jailbreak a los dispositivos Apple en su siguiente versión, iPhone OS 4.0. De momento está en fase beta y siendo probada por desarrolladores, lo cual ha hecho posible que la scene haga avances respecto al posible jailbreak del mismo. Según parece Limera1n dará que hablar.

Si bien el otro día os anunciamos Thunderst0rm, sistema de jailbreak multidispositivo que ya está disponible (aunque con más restricciones que lo prometido inicialmente), hoy toca comentar el último movimiento de GeoHot, uno de los grandes dentro de la scene de iPhone y PS3, entre otros.

Según parece el desarrollador acaba de registrar el dominio limera1n que pasará a hospedar el futuro desarrollo del sistema de jailbreak y desbloqueo para iPhone OS 4.0. Por tanto pasaremos de Blackra1n a Limera1n en la siguiente versión de sistema operativo de Apple, que ya os presentamos anteriormente y que verá la luz este verano.

  • Share This