Nexus One con Vodafone

Nexus One con Vodafone
26 de abril, 2010

El smartphone de Google llegará al mercado español el próximo mes de mayo con la compañía Vodafone. El completo terminal Android pasará a formar parte de la oferta Android de Vodafone y llegará soporte GPS gratuito. Es decir será el primer terminal Android en llegar a España con soporte de guiado GPS mediante Street View de Google. Actualmente dicho servicio sólo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, por lo que la adición de España será otra de las noticias asociadas.

 

Desde MuyComputer hemos cubierto la evolución del terminal en el mercado, desde su presentación hasta un análisis una vez ha pasado por nuestro Laboratorio. Se traata de un smartphone realmente avanzado con grandes características y una potencia y fluidez que superan incluso al iPhone 3GS con características que superan al mismo como pueden ser multitarea y resolución de pantallas WVGA.

 

Nexus One en España de la mano de Vodafone.

 

Parece que Google no va a abrir finalmente su tienda para la venta fuera de Estados Unidos. El acuerdo de venta con Vodafone parece ser la nota con la que la compañía deja claro dicho punto. Se espera que se ponga a la venta el próximo mes de mayo y como una de las grandes novedades destacamos el soporte de Google Maps Navigation en España, un software de guiado GPS giro tras giro gratuito que de momento no está disponible en nuestro país.

 

Más datos sobre Google Nexus One.

 

 

  • Share This