Primer vistazo a Nokia N8

Primer vistazo a Nokia N8
26 de abril, 2010

El futuro terminal móvil de Nokia con sistema operativo Symbian^3 está acabando su desarrollo y ya disponemos de varias imágenes que muestran su menú y características destacadas, como por ejemplo su cámara de 12 megapixeles. El móvil será capaz además de grabar vídeos 720p. Llegará como un terminal táctil de última generación con una interfaz principal muy amigable, con un sistema de gadgets personalizable y un sinfín de características comunes a la última hornada de smartphones.

 

La compañía finlandesa está puliendo los detalles finales de su terminal Nokia N8 con el que pretende conseguir de nuevo esa posición destacada en el mercado que comenzó a perder desde la salida de iPhone y la popularidad de las pantallas táctiles.

 

Menú principal Nokia N8.

 

Llega con una serie de características que le colocan en la cresta de la ola de smartphones de hoy día, e incluso destacamos su factor multimedia y fotográfico, ya que hace gala de una cámara de 12 megapixeles capaz de grabar vídeos 720p y óptica Carl Zeiss acompañada de un potente flash de Xenon.

 

 

Será un terminal de gama alta enfocado a usuarios entusiastas y por tanto, con un precio de salida al mercado algo elevado. Eso sí ofrecerá la totalidad de características que pueden exigirse a este tipo de dispositivos. Llegará al mercado para otoño, tercer trimestre de año.

 


Nokia N8 arrancando.

 


Menú principal multi panel y escritorio.

 

Aplicación gratuita Nokia Maps.

 

Opción de grabación de vídeo HD -720p con geolocalización.

  • Share This