Regalos para el Día de la Madre

Ahora que se acerca el Día que conmemora a esas personas que nos tuvieron, quizás es un buen momento para ayudarlas a actualizarse en el mundo de la tecnología. Desde MuyComputer os ayudamos con algunas recomendaciones. No obstante, para celebrar este día existen miles de ofertas o promociones de dispositivos electrónicos que quizás se adapten mejor a nuestras necesidad. Por ello, es recomendable observar, comparar y comprar pero con un poco de brío que ya queda poco tiempo.

El primer domingo de mayo, este año el 2 de mayo, será el Día de la madre. Para esta ocasión muchos ya tendrán su pequeño obsequio pero seguramente otros muchos comprarán a última hora un detalle para su madre. Para estos últimos os ofrecemos algunas ofertas que hemos encontrado por la Red que quizás os ayuden a elegir.

Por ejemplo, en Optize podemos encontrar un buen regalo para las madres que les encanta oír música; un Ipod Shuffle de 4 Gigabytes por 79 euros. Pero si lo queremos es retratar ese día con una cámara compacta, en la misma tienda on-line podemos conseguir una Canon PowerShot A490 por 95 euros con 10 megapíxeles y ranura SD.

En la web del Fnac también han preparado algunas ofertas tecnológicas especialmente diseñada para alabar a nuestras madres. Este es el caso de Netbook Toshiba NB200-13E que cuesta un 5% menos que normalmente, esto es, 279 euros. Si tu presupuesto es un poco más limitado también puedes comprarRadio Despertador USB Naf-Naf por 49,99 euros.

Pero si tu madre es más tradicional quizás le puedas hacer feliz con otras cuestiones. Por ejemplo, en la tienda on-line de El Corte Inglés podemos conseguir ramos de flores desde 27 euros. Aun así como hemos dicho al principio hay muchas tiendas en Internet que aprovechan esta fecha para ofertas sus productos. Por ello, te recomendamos que eches un vistazo a más alternativas y sobre todo, pienses que tu madre quizás sea más feliz con lo que menos cuesta.

  • Share This