Conecta con nosotros

Noticias

Equipos con AMD Phenom II X6

Un día después del lanzamiento oficial de los primeros microprocesadores de seis núcleos de procesamiento nativo de AMD para el segmento de consumo, fabricantes como Maingear, iBuyPower o CyberPower han anunciado la disponibilidad de los primeros equipos de sobremesa con los Phenom II X6, unos ordenadores que como éstos tienen un denominador común: una relación precio/rendimiento sobresaliente frente a la competencia de Intel con el Core i7-980X, algo más potente pero a un precio muy superior.

Publicado

el

Un día después del lanzamiento oficial de los primeros microprocesadores de seis núcleos de procesamiento nativo de AMD para el segmento de consumo, fabricantes como Maingear Computers o iBuyPower han anunciado la disponibilidad de los primeros equipos de sobremesa con los Phenom II X6 que como éstos tienen un denominador común: una relación precio/rendimiento sobresaliente según los análisis frente a la competencia de Intel, con el Core i7-980X algo más potente pero a la venta por un precio muy superior.

 

Fabricantes especializados en equipos de alto rendimiento enfocados principalmente a ejecución de videojuegos ya han actualizado sus series para incluir el nuevo tope de gama de AMD entre sus CPUs de consumo: los Phenom II con seis núcleos de procesamiento nativo.

 

 

Es el caso de Maingear que ofrece por 1299 dólares el buque insignia Phenom II X6 1090T a 3,2 GHz acompañado de 6 Gbytes de memoria DDR•-1333, un disco duro SATA-III de nueva generación 6 Gbps y una potente gráfica dedicada Radeon HD 5830. Un modelo más básico con el Phenom II X6 1055T a 2,8 GHz se oferta por 999 dólares.

 

 

Por su parte iBuyPower actualiza su gama Chimera con tres modelos que parten desde los 999 dólares hasta los 1639 dólares en una configuración con el Phenom II X6 1090T, 8 Gbytes de memoria DDR3, un disco duro de 750 Gbytes y doble tarjeta Radeon en Crossfire X Radeon HD 5670.

 

CyberPower es el tercer integrador que ofrece la nueva plataforma de AMD, y lo hace desde un precio espectacular: 699 dólares por una CPU con micro de séxtuple núcleo confirmando el coste contenido empleado por AMD para posicionar los nuevos Phenom II X6.

 

Lo más leído