MS ya piensa en Windows Phone 8

MS ya piensa en Windows Phone 8

Aunque la nueva generación de su sistema operativo para móviles Windows Phone 7 aún no ha salido al mercado, Microsoft parece tener ya planes para su relevo. Según la página Microsoft Kitchen el desarrollo podría empezar pronto pues la compañía ya ha publicado anuncios para reclutar profesionales para el equipo de Windows Phone 7 que además se ocuparán de las primeras fases del nuevo sistema tales como el diseño de las nuevas funciones y diseño de Windows Phone 8.

 

Microsoft ya está poniendo en marcha el nuevo Windows Phone 8, aunque la versión 7 no verá la luz hasta finales de año. Según hemos podido leer en la página Microsoft Kitchen, en una oferta de trabajo de la compañía se ofrece la incorporación al equipo de Windows Phone 7, pero también se aclara que parte de las responabilidades incluyen la puesta en marcha de la siguiente versión del sistema.

En la oferta de trabajo se puede leer que los que pasen a formar parte del equipo tendrán que identificar la estrategia de prueba para desarrollar nuevas funciones y características de la siguiente versión del sistema. También se extienden la misión de desarrollar métodos para analizar y medir el estados de los test además de interactuar con los usuarios para identificar las mejoras que soliciten para la nueva versión.

 

  • Share This