Opera 10.52 para Windows y Mac

Opera 10.52 para Windows y Mac
28 de abril, 2010

El autoetiquetado como navegador más rápido del mercado acaba de llegar a su versión 10.52 mostrando un desarrollo constante en busca de un mayor rendimiento y estabilidad. La nueva versión es más compatible con populares servicios y aplicaciones. Según las notas de la nueva versión, tenemos mejoras de compatibilidad con el plugin Adobe Reader para PDF y numerosos plugins de terceros dentro de Facebook además de arreglar un bug en el que ciertas páginas nunca acababan de cargar.

 

La nueva versión llega a Mac como la versión estable más rápida del mercado y Opera lo ha demostrado con pruebas. No sólo es uno de los programas más completos con Opera Unite -servidor-, gestor de correo y RSS y cliente BitTorrent entre otros, sino que también se muestra como uno de los más rápidos acercándose peligrosamente a Chrome 5 que está en fase beta de momento.

 

Resultados PeaceKeeper en Mac OS X.

 

Rendimiento JavaScript en Mac OS X.

 

Además de ello tenemos que pensar en la optimización que hace Opera en conexiones a Internet lentas gracias a Opera Turbo y es que tal y como mostramos en la siguiente gráfica el ahorro en tiempo de carga es muy notable.

 

 

Ya puede dscargarse tanto para Windows como para Mac desde aquí.

  • Share This