Primer reproductor DivX Plus HD

Primer reproductor DivX Plus HD
28 de abril, 2010

La compañía japonesa Panasonic añade el reproductor de alta definición Blu-ray DMP-BDT300 que publicita como el primer modelo del mercado con soporte para la nueva especificación DivX Plus HD, un formato que une video H.264 y audio AAC en un contenedor Matroska (MKV). Obviamente, también reproducirán cualquier contenido creado con software DivX. El modelo estaría disponible esta misma semana a un precio de venta de 399 dólares.

 

Panasonic mejora ampliamente las posibilidades de sus reproductores Blu-ray con la llegada del soporte para DivX Plus HD que ha comenzado a implementarse en el modelo DMP-BDT300 cuya disponibilidad se anuncia inmediata.

 


 

 

Un modelo que además de soportar contenido 3D y todos los soportes Blu-ray-DVD permitirá la reproducción de video de alta definición FullHD 1080p en el contenedor multimedia Matroska, formato de archivo informático de código abierto que puede contener un número ilimitado de vídeo, audio, imagen o pistas de subtítulos dentro de un solo archivo.

 

Según anuncia, Panasonic incorporará progresivamente certificación DivX Plus HD en toda su gama de reproductores Blu-ray.

  • Share This