TV3 en directo desde el iPhone

TV3 en directo desde el iPhone
28 de abril, 2010

La cadena pública catalana lleva tiempo apostando por las nuevas tecnologías de forma decidida. Apostó por la tecnología 3D y ahora llega con una aplicación para el iPhone que permitirá ver la televisión en directo. La herramienta, que se puede descargar gratuitamente desde iTunes, permitirá a cualquier usuarios de iPhone o iPod touch acceder a las emisiones en directo de TV3CAT, esto es, el canal internacional de Televisió de Catalunya y el canal de noticias 3/24.

La Televisión de Cataluña quiere estar a la última. Si hace tiempo anunció su programación en tres dimensiones, ahora llega con una aplicación para el iPhone. De hecho, es la primera cadena que apuesta por una herramienta para el teléfono de Apple que permita ver en directo el canal internacional y el informativo de la CCRTV (Corporación Catalana de Medios Audiovisuales).

La aplicación que se puede descargar de manera gratuita desde iTunes se llama TV3 en directo. Esta herramienta ofrecerá la programación en directo del canal internacional de Televisió de Catalunya y el canal de noticias 3/24. Además, los usuarios tendrán acceso directo al portal móvil de TV3, los vídeos de la televisión a la carta de la cadena y toda la programación de los canales de la Televisión de Cataluña. La aplicación funciona con conexión WiFi o 3G.

TV3 en directo se puso en iTunes el día de San Jordi, es decir, el 23 de abril. En este día tan especial para los catalanes también comenzó una nueva era para la TV3 que de momento parece que tiene mucho éxito ya que es una de las aplicaciones más descargadas en Cataluña.

  • Share This