Conecta con nosotros

Noticias

ASUS 1218, belleza en aluminio

Asustek ha mostrado un nuevo modelo de ultraportátil de 12 pulgadas que comenzará a lo grande la cuarta generación de la exitosa serie Eee PC que comenzó con la llegada de los primeros netbooks. El Eee PC 1218 estará construido en una sola pieza de aluminio bajo un diseño espectacular con todos los puertos reorganizados en la parte posterior del equipo. No se ha oficializado su base hardware, ni disponibilidad o precio de lanzamiento pero será un modelo a seguir.

Publicado

el

La compañía taiwanesa Asustek ha mostrado un nuevo modelo de ultraportátil de 12 pulgadas que comenzará a lo grande la cuarta generación de la exitosa serie EeePC que comenzó con la llegada de los primeros netbooks. El 1218 estará construido en una sola pieza de aluminio bajo un diseño espectacular con todos los puertos reorganizados en la parte posterior del equipo. No se ha oficializado su base hardware, ni disponibilidad o precio de lanzamiento pero será un modelo a seguir.

Desde ASUS Desing han mostrado un nuevo ultraportátil (o netbook) que llegará desde Taiwán iniciando la cuarta generación de la serie EeePC.

No se conoce su base hardware aunque lo más probable será la inclusión de un micro Intel de ultrabajo consumo (Corei5-Corei7) si el modelo asciende a la categoría de ultraportátil, o un Atom de doble núcleo de nueva generación con el chip gráfico ION 2 de NVIDIA si el modelo -como parece- se enfoca al segmento del netbook. En cualquier caso tendría una pantalla retroiluminada LED con resolución de alta definición HD.

Por las imágenes se puede adivinar que reorganizará todos los puertos en la parte trasera, tres USB, HDMI, VGA, audio y Ethernet. Incorporará un teclado tipo chiclet ya habitual en la firma y una webcam protegida con tapa. Tendremos todos los datos en la feria Computex que se celebrará en junio en Taipei.

Lo más leído