Nokia X2, modelo básico

Nokia X2, modelo básico
29 de abril, 2010

Nokia ha presentado en India el modelo básico de la línea XpressMusic que llegará al resto del mundo a un precio de 85€ antes de aplicar subvención por parte de los operadores. Es un modelo sencillo y apto para todos los públicos. Con un diseño tomado de los modelos Nokia X3 y Nokia X6, el modelo estilo candybar Nokia X2 ofrece una pantalla de 2,2 pulgadas QVGA y mide tan sólo 13 milímetros de grosor con un peso de 81 gramos, por lo que estamos ante un terminal ligero, barato y útil.

El nuevo Nokia X2 llega al mercado como modelo económico con un enfoque claramente multimedia, dispone de altavoces estéreo, teclas dedicadas para la reproducción musical, radio FM y salida de auriculares 3,5 mm.

Dispone de una ranura microSD con soporte de hasta 16 Gbytes y ofrece conectividad Bluetooth 2.1 con soporte A2DP para auriculares estéreo. Integra un conector USB 2.0 para transferir música de manera sencilla entre un PC mediante Ovi Player PC o bien Windows Media Player 11. Pero no es lo único que integra ya que ofrece soporte para servicios de Internet de serie.

La integración con Facebook o el soporte de Nokia Messaging para email y mensajería instantánea además de Ovi Store son otras de las bondades del terminal. El terreno multimedia se completa con una cámara de 5 mpx con soporte de grabación de vídeo y todo ello a un precio de sólo 85€.

  • Share This