web stats

Ubuntu 10.04 LTS 32 bits

default Ubuntu 10.04 LTS 32 bits
Nombre: Ubuntu 10.04 LTS 32 bits
Sistema operativo: Linux
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Tamaño: -
En MC desde: 29/4/2010
descargar Ubuntu 10.04 LTS 32 bits

Ya está disponible última versión de una de las distribuciones de GNU/Linux más populares. Entre las novedades destaca un arranque más rápido, la integración con redes sociales, servicios online y la Ubuntu One Music Store. Ofrecemos las versiones para sistemas de escritorio, servidores y netbook en 32 y 64 bits. La terminación LTS (Long Term Support) revela que estamos ante una versión muy estable que recibirá soporte durante 3 años en sistema de escritorio y 5 en servidores.

Categorías: Descargas, Linux

Hay 22 comentarios

  1. laleche dice:

    Gracias none yo paso………

  2. none dice:

    No está bien ya que en el directorio de descarga aparece.

    —-
    Images are distributed here so that mirrors can pick them up in time before release. Images here may not be final even if they look as if they are; by distributing pre-release images here we can make final mirroring faster.

    Please do not attempt to download images directly from this directory; by doing so, you are likely to contribute to delaying the release for everyone else, since we will have to wait longer for worldwide mirroring to complete.

    – Ubuntu Release Team

    ——-

  3. jorge dice:

    estoy de temprano buscandola por fin la voy a intalar gracias amigos de MUYCOMPUTER

  4. MuyComputer dice:

    Funciona perfectamente none, comprobado.

    Un saludo.

  5. dni dice:

    Muchas gracias amigos de MuyComputer
    Estoy descargando

    Saludos

  6. matias dice:

    es la version final que salia hoy?? por que en la pagina de ubuntu no esta todavia creo.

  7. Alberto dice:

    teneis links a los archivos torrent? como se arma un torrent… me parece que descargarlo directamente cuando se puede descargar a través de torrent dificulta la tarea a los que no utilizan el torrent, poniendo los servidores lentos.

  8. kmaleon dice:

    A esta hora 06:28.AM, del 29/04/2010, En la pag de Ubuntu.com y en la de Canonical.com, dicen ke la versiona final estara disponible pronto y la ke esta disponible p descarga es la RC!
    Me parece aunke positivo x ser una distro tan esperada x su alta calidad, pero a la vez un tanto contradictorio

  9. Kolpix dice:

    Esta es la versión final, yo ya me la he bajado y no veo nada raro, salvo novedades. además he visto en muylinux que garantizan que es la final

  10. jose dice:

    a probar esta nueva version =), gracias por el aporte y a que en la pagina oficial todavia no se puede descargar, salu2

  11. Alberto dice:

    RETIRAR ESTA ISO!!!!! TIENE UN BUG IMPORTANTE EN EL GRUB!

    ATENCIÓN NO DESCARGUEN, SINO DE LA PÁGINA OFICIAL

  12. Bone dice:

    por que muylinux tiene primero la versión final y en la web oficial toda via no esta?

  13. loco26b dice:

    yea lo boy a bajar y calar estube desbelado para la salida y me salen con el retraso demonios espero jale de pocas tu iso saludos

  14. Jesus dice:

    Sera que si es la final.. ??? en la pagina oficial no ha salido:s que extraño.. yo mejor me espero..

  15. Diego dice:

    esto es chamullo
    lean aca en la wiki oficial, no salio por problemas aun en el grub.
    https://wiki.ubuntu.com/IncidentReports/2010-04-29-Late-respin-for-bug-570765

  16. Lendon dice:

    lo mejor q podemos hacer es esperar,me bajé el ISO proporcionado en esta web y me daba errores,perdí datos y datos y más datos,nunca más confiaré aquí

  17. Carlos luna dice:

    Excelente que estén estos hipèrvinculos. ¡Gracias!
    Solo una cosita, no se si estén al menos yo no los he encontrado “Las sumas de verificación” para comprobar la descarga.

  18. Saludos

    Tu crees que esta version si reconosca Los moden
    ZTE MF626 de Digitel

    Ya que la anterior no lo reconocia

  19. ormuz153 dice:

    espero este no tenga el problema de ubuntu 10.10 !!! que se congela la pantalla!!!
    de resto este sistema es lo mejor para hackear…!!!

  20. pedro dice:

    no habilita el boton de descarga

Escribe tu comentario

Connect with Facebook

114