Conecta con nosotros

Noticias

El fútbol triunfa en YouTube

Con más de 1.200 suscriptores y 840.000 reproducciones, «Football Cracks» puede enorgullecerse de ser canal de YouTube más visitado en España durante este mes que esta a punto de finalizar. El objetivo de este espacio creado por la productora MonoFilms es encontrar nuevos talentos futbolísticos. Y parece que van por buen camino ya que en poco más de un mes han conseguido con la participación de más de 30.000 usuarios de 40 nacionalidades diferentes.

Publicado

el

Con más de 1.200 suscriptores y 840.000 reproducciones, "Football Cracks" puede enorgullecerse de ser canal de YouTube más visitado en España durante este mes que esta a punto de finalizar. El objetivo de este espacio creado por la productora MonoFilms es encontrar nuevos talentos futbolísticos. Y parece que van por buen camino ya que en poco más de un mes han conseguido con la participación de más de 30.000 usuarios de 40 nacionalidades diferentes.

Con los millones que ganan los futbolistas no es de extrañar que muchos quieran ser como ellos. Y para muestra la iniciativa de la productora MonoFilms, apadrinada por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, que se ha convertido en el canal de YouTube más visto en España durante este mes de abril. Football Cracks es el nombre del proyecto que busca encontrar a un nuevo Messi o Cristiano Ronaldo.

Football Cracks se puso en marcha el 20 de marzo. A día de hoy ya cuenta con 1.200 suscriptores, más de 840.000 reproducciones y la participación de más de 30.000 usuarios de 40 nacionalidades que sueñan con jugar en la liga de las estrellas. Las pruebas presenciales comenzaron en Sevilla y han continuado por España, América Latina e incluso EE.UU. y China.

Los 17 jugadores finalistas del concurso Football Cracks ya están concursando y sus progresos se pueden seguir a través de CracksTV.com y YouTube hasta el 6 de junio. A partir de esa fecha sabremos quién es el ganador.

Lo más leído