Microsoft Courier cancelado

Microsoft Courier cancelado
30 de abril, 2010

El prototipo de Booklet de Microsoft que llegaría como una especie de doble Tablet y con una interfaz de usuario realmente sencilla y natural parece que ha sido cancelado por parte de Microsoft, que no fabricará de momento ninguno. El comunicado oficial deja claro que la compañía siempre está buscando nuevas soluciones y alternativas dentro del campo de las interfaces de usuario, la interacción con el mismo y que Courier es el claro ejemplo de ello, pero que, sin embargo, no llegará al mercado.

 

Teniendo en cuenta lo prometedor que parecía el concepto Booklet que manejaba Microsoft es una pena que finalmente el proyecto haya sido aparcado por la compañía de Redmond. La interfaz de usuario así como lo intuitivo de su uso eran los grandes puntos fuertes de Microsoft Courier.

 

 

Pese a que las ultimas informaciones apuntaban a que Microsoft estaba trabajando en el dispositivo y lo veríamos en 2011, varios ejecutivos de la compañía han lanzado un comunicado en el que desmienten tal información:

 

En todo momento, estamos experimentando con nuevas ideas, investigando, probando e incubándolas. Tenemos en nuestro ADN el desarrollar nuevos formatos e interfaces de interación con el usuario para mejorar la productividad y creatividad. El proyecto Courier es un ejemplo de este esfuerzo. Será evaluado para el uso en el futuro, pero de momento no tenemos planes de fabricar un dispositivo como éste.”

 

Es decir, no lo descartan de cara al futuro, pero están confirmando que no lo veremos de manera cercana en el mercado.

  • Share This