Skyfire 2.0 beta llega a Android

Skyfire 2.0 beta llega a Android
30 de abril, 2010

El navegador web para móviles, presente en plataformas Windows Mobile y Symbian, apreciado principalmente por su capacidad de reproducir contenido dinámico Flash, da el salto a Android con una primera versión en fase beta. Skyfire no es sólo Flash y soporta todo tipo de contenidos y otras funciones interesantes a la espera de la llegada del Firefox para móviles (Fennec), junto a las opciones implantadas con Opera Mini/Mobile dominando la multiplataforma y la versión nativa Webkit en Android.  

 

Skyfire ofrece desde su página web la versión 2.0 en fase beta para plataforma Android compatible con dispositivos que usen ediciones 1.5, 1.6, 2.0 y 2.1.

 

 

Skyfire para la plataforma de Google ofrece funciones como la reproducción fluida de video Flash, navegación por pestañas (hasta ocho), limpieza de historial al cierre de sesión, carga de páginas web en su versión completa de escritorio o especial para móviles, Pinch to zoom para Android 2.0 o superior o sencilla compartición en redes sociales, todo ello desde una nueva SkyBar.

 

 

Bien preparado para la web 2.0 soporta además de Flash, JavaScript, Real Player, Windows Media Player, QuickTime, Silverlight o Ajax. Tras el crédito ganado en Windows Mobile y Symbian, recomendado para probarlo en los terminales con Android.

  • Share This