Firefox con nuevo gestor addon

Firefox con nuevo gestor addon
1 de mayo, 2010

Mozilla está rediseñando el gestor de Add-Ons de Firefox, una de las funciones más apreciadas por los usuarios del navegador web libre que desarrollan desde la fundación y que se implementará en las próximas ediciones de la aplicación. El nuevo gestor de complementos se abrirá en una barra lateral en una nueva pestaña dentro del navegador, utilizará JavaScript y mostrará las extensiones, temas, plug-ins y todas estas herramientas adicionales que mejoran notablemente a Firefox.

Mozilla trabaja duro para mejorar Firefox y desde su equipo de desarrollo anuncian un rediseño completo del gestor de complementos, una función básica en el navegador web libre.

Aún en fase de pruebas y sin la interfaz e iconos definitiva los cambios afectan principalmente a la apertura del gestor ahora en una nueva pestaña dentro del mismo navegador mediante una barra lateral, el uso de JavaScript o la incorporación de la opción de los motores de búsqueda lo que significa que todos los extras se administrarán desde un solo lugar y en el desarrollo final también todas las funciones de búsqueda e instalación.

A la espera de la implementación definitiva puedes probar los cambios en la versión previa de Firefox 3.7. Cambios en el gestor de complementos que se completará con un diseño completo de la interfaz en la que ya se trabaja y que llegará en la nueva versión mayor que estaría disponible este otoño Firefox 4.0.

  • Share This