Conecta con nosotros

Noticias

Guía Microsoft sobre el humor

Aunque parezca precisamente una broma, Microsoft ha puesto en marcha una página web orientada al humor. Se trata de una sección del apartado de educación de la web oficial dedicada a orientar sobre el desarrollo de profesionales. El humor se enmarca dentro dede «competencias», atributos que según Microsoft son importantes para lograr mejores resultados en el trabajo. El humor está enmarcado dentro de la sección de «excelencia individual» junto a la compasión, saber escuchar o la integridad.

Publicado

el

Aunque parezca precisamente una broma, Microsoft ha puesto en marcha una página web orientada al humor. Se trata de una sección del apartado de educación de la web oficial dedicada a orientar sobre el desarrollo de profesionales. El humor se enmarca dentro dede "competencias", atributos que según Microsoft son importantes para lograr mejores resultados en el trabajo. El humor está enmarcado dentro de la sección de "excelencia individual" junto a la compasión, saber escuchar o la integridad.

Microsoft cree en el humor. Por lo menos como herramienta válida para profesionales de la educación, y así lo ha mostrado en una sección dentro de su página de educación dedicada a ciertas aptitudes que denomina "competencias" en las que el humor forma una parte importante. Se trata de un apartado que forma parte de la "excelencia individual", es decir, aptitudes más personales junto con el saber escuchar, la integridad, la compasión, saber motivar…

Dentro del documento se muestra una tabla en la que podemos comprobar nuestras aptitudes dentro del humor en una escala del uno al cuatro. También encontraremos una sección dentro del documento en la que nos hablan de la posibilidad de excedernos con el humor. También se recomienda hacerse preguntas sobre nuestro uso del mismo y se proporciona un índice de lecturas recomendadas.

Aunque Microsoft dirige este documento al sector educativo, lo cierto es que se trata de una orientación profesional aplicable a muchas otras áreas profesionales.

Lo más leído