VII Copa Mundial de Videojuegos

Los 600 mejores jugadores y equipos internacionales de los videojuegos se darán cita en Disneyland Paris del 30 de junio al 4 de julio de la mano de Games Solution para hacer lo que más les gusta: jugar y jugar durante 5 días. Counter Strike, Counter Strike Women, Warcraft 3, Frozen Throne, Trackmania ESWC, Quake y Guitar Hero, entre otros serán los protagonistas de este evento, referencia en el mundo de los videojuegos. 

 

Desde 2003 se viene celebrando la Copa del Mundo de los Videojuegos organizada por Games Solution. Este año en la edición VII, los participantes podrán disfrutar de un entorno lleno de magia: DisneyLand Paris. Del 30 de junio al 4 de julio se celebrará esta competición de carácter deportivo que reúne cada año a los mejores equipos del mundo en torno a videojuegos especialmente diseñados para la competición entre jugadores.

 

El programa 2010 prevé cinco torneos de juegos para consola y otros cinco para PC: Counter Strike, Counter Strike Women, Warcraft 3: Frozen Throne, Trackmania ESWC, Quake,  Defense of the Ancient, Need for speed Shift, Street Fighter 4, Fifa 2010 y Guitar Hero. El reto para los jugadores es significativo: más allá de la batalla por el título de campeón del mundo de su disciplina, el ganador se hará acreedor de un más que apetecible premio de 213.500 dólares. 

 

Este año, la Copa Mundial de Videojuegos instalará su sede en el imponente centro de congresos Disney’s Newport Bay Club en Disneyland París. Además, se retransmitirá en más de 50 países y en directo a través de Internet para que cualquiera pueda disfrutar de la experiencia de los videojuegos.

 

Qué:VII Copa Mundial de Videojuegos

 

Cuándo: 30 de junio al 4 de julio

 

Dónde: Disneyland Paris

 

  • Share This