Xbox 360 por 149 euros

Microsoft está que tira la casa por la ventana. Con el lanzamiento de Project Natal quieren fomentar las ventas de su consola para que los jugadores puedan sentir la experiencia Xbox 360 en su propia piel. Por ello, desde hoy, 3 de mayo y de manera muy limitado han lanzado una promoción especial de la Xbox 360 con un precio muy limitado. 149 euros para la Xbox 360 Arcade y 199 euros para la Xbox 360 Elite. Aquí tienes la oportunidad ideal para llevarte a casa la consola de los de Redmond.

 

Microsoft acaba de lanzar una oferta interesante para los jugones. Aunque vía Twitter la compañía ha anunciado que el precio del modelo Arcade será de 169 euros, en una nota de prensa oficial afirma que el precio de la Xbox 360 Arcade será de 149 euros. En cualquiera de los dos casos, la rebaja es considerable si tenemos en cuenta normalmente se vende por 199 euros. En el caso de la edición Elite, el precio será de 199 euros cuando el precio habitual es 249 euros.

 

En principio, Microsoft ha asegurado que la oferta de sus consolas es MUY LIMITADA pero no ha confirmado si es hasta fin de existencias ni la fecha en la que acabará. Por lo que si estás pensando en comprarte una Xbox durante esta primavera, te recomendamos que aproveches esta oportunidad.


Qué: Xbox 360 precio especial

 

Cuándo: desde el 3 de mayo

 

Dónde: establecimiento habituales

 

Cuánto cuesta: Xbox 360 Arcade (149 euros) y Xbox 360 Elite (199 euros)

 

  • Share This