1 millón de iPads vendidos

1 millón de iPads vendidos

Este pasado fin de semana se puso a la venta la versión 3G de iPad y según parece las ventas fueron también muy positivas para la compañía. Tanto, que han comunicado que ya han vendido la unidad 1 millón en Estados Unidos. Sin haber lanzado mundialmente su dispositivo Tablet, Apple acaba de demostrar cómo el éxito de iPad ha conseguido colapsar los abastecimientos del mismo y es muy probable que de manera mundial siga la misma tendencia según el precio que anunciarán a lo largo de esta semana.

 

Apple acaba de lanzar una nota de prensa con la que informan de que han vendido ya 1 millón de unidades de iPad desde que comenzaron su venta en Estados Unidos el pasado día 3 de abril.

 

 

La nota de prensa en cuestión afirma que Apple® vendió el iPad número 1 millón el pasado viernes, por lo que en sólo 28 días ha conseguido vender la misma cifra que con el popular iPhone llevó 74 días. La demanda de iPad supera con crece las expectativas de Apple y han comentado que aún supera al abastecimiento por parte de la cadena de fabricación.

 

Como nota estadística, los usuarios de iPad han descargado más de 12 millones de aplicaciones y más de 1,5 millones de libros de iBookstore.

  • Share This