La Liga de fútbol on-line

La Liga de fútbol on-line
3 de mayo, 2010

Si eres de los que tiene un monitor más grande y con mejor resolución que la pantalla de tu televisor y además te encanta el fútbol esta es tu noticia. La versión digital del periódico ABC ha lanzado un servicio para ver el los últimos partidos de la liga en directo, eso sí, previo pago por visionado. El medio de comunicación ha comenzado las retransmisiones este fin de semana. El importe a pagar empieza desde los 4,95 euros y es más caro dependiendo de la calidad elegida.

ABC ha iniciado este fin de semana una original forma de ingresar un dinero extra: cobrando por emitir los partidos de la Liga de fútbol de forma on-line. La versión en Internet de ABC ha llegado a un acuerdo con el titular de los derechos de imagen de estos partidos, MediaPro, por el cual podrá ofrecer el servicio por Internet. Así, se convierte por el momento la primera web que ofrece este servicio en nuestro país.

Las tarifas varían de los 4,95 euros (500 Kbps) a los 12 euros (1,5 Mbps) para todos los partidos de lo que queda de Liga. Los partidos se pueden comprar uno por uno en directo o en diferido hasta el día siguiente directamente desde la web del periódico ABC. Ahora que el FC Barcelona y el Real Madrid se están disputando el título, la Liga está cuanto menos interesante y emocionante y parece un buen momento para lanzar este servicio, veremos cómo le va.

  • Share This