Microsoft Kin el 13 de mayo

Microsoft Kin el 13 de mayo

Según un artículo de Slashphone, Verizon tiene previsto la puesta a disposición para el público de los nuevos teléfonos Microsoft Kin el 13 de mayo. La información proviene de un documento interno de la compañía. Según este mismo documento Verizon podría comenzar a poner en marcha un sistema de reserva a partir del 6 de mayo. No hay noticias adicionales sobre la disponibilidad de los terminales en Europa, que debería producirse en otoño de la mano de Vodafone.

 

La puesta a la venta de los nuevos terminales Kin One y Kin Two de Microsoft podría ser inminente si damos crédito a la información publicada por la página Slashphone. Según esta información, que supuestamente se basa en un documento interno de Verizon, la compañía de comunicaciones podría iniciar el período de reserva de los teléfonos el 6 de mayo y la puesta a disposición para el público el día 13 del mismo mes.

 

 

Sin embargo en el tema de precios y planes de datos aún no hay información así como la disponibilidad en Europa, que debería correr a cargo de Vodafone e iniciarse tras este verano. Los terminales fueron presentados recientemente por Microsoft han sido diseñados a partir de una nueva filosofía orientada a las redes sociales y la multimedia, con dos modelos de distinto diseño: El Kin One con cámara de 5 megapíxeles y 4 Gbytes de almacenamiento mientras que el Kin two dispone de 8 Gbytes de almacenamiento, cámara de 8 Megapíxeles y una pantalla de 3,4 pulgadas.

 

  • Share This