Dell Latitude E4310, 13” PRO

Dell Latitude E4310, 13” PRO
4 de mayo, 2010

Dell añade a su gama profesional de portátiles Latitude, un nuevo modelo que suma potencia, robustez, conectividad y movilidad. El E4310 es un ultraportátil con tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas bajo un diseño clásico que incluye como es habitual en esta gama de producto la utilización de materiales de alta calidad. El pequeño de los Latitude gozará de gran potencia gracias a la inclusión de procesadores Core i5 móviles, hasta 8 Gbytes de memoria RAM. Su conectividad estará a la altura con Wi-FI, Bluetooth y módulo EVDO+HSPA+AGPS.

 

Dell incorpora el E4310 a su línea Latitude, un ultraportátil que mantiene el diseño robusto y al tiempo atractivo de la serie. Incorpora una pantalla de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED, tratamiento anti-reflejos y resolución de alta definición 1366 x 768 píxeles.

 


 

 

Puede equipar microprocesadores de doble núcleo Intel Core i5-540M (2.53GHz, 3MB caché) o Intel Core i5-520M (2.4GHz, 3MB caché) con chipset QS57 Express, hasta 8 Gbytes de memoria DDR3, opciones de almacenamiento a base de discos duros o unidades de estado sólido, y unidades ópticas desde un DVD a Blu-ray.

 

 

Cuenta con salidas USB, eSATA, VGA, LAN Ethernet y máximas opciones de conectividad con Wi-FI, Bluetooth y módulo EVDO+HSPA+AGPS. Incluye un lector de tarjetas de memoria 7 en uno, webcam de dos megapíxeles, ExpressCard y SmartCard. Puede incorporar baterías de ión-litio de tres o seis celdas de hasta 60 Wh.

 

 

Incluye opciones de seguridad como sensor anti-caídas, cifrado de disco duro o lector de huellas digitales. Puede pre-instalar sistemas operativos Windows 7 o Vista y también la distribución Ubuntu Linux 9.10. Se pondrá a la venta en las próximas semanas y aunque no se conoce su precio, será uno de los ultraportátiles a tener en cuenta para el mercado profesional/corporativo, por la calidad de materiales, potencia y conectividad.
 

  • Share This