Herramienta para citar Tweets

Herramienta para citar Tweets

Twitter, la red social de microblogging más popular actualmente, acaba de presentar Blackbird Pie, la herramienta que permitirá citar tweets e integrarlos en blogs y páginas web de manera sencilla, algo hasta ahora imposible. A lo que la mayoría de webs recurría era a hacer una captura de imagen del tweet en cuestión como en alguna ocasión hemos hecho nosotros, pero Twitter ha confirmado que ahora generará código HTML para web que integrará el tweet en la misma, similar a “embed” de YouTube.

 

La característica ya es funcional y no sólo permite integrar de manera sencilla los tweets, sino que el texto podrá ser copiado, los enlaces estarán disponibles e incluso podrá conseguirse información del twiteador en cuestión mediante el acceso a su perfil mediante la imagen.

 

 

Twitter consigue así que su servicio se vuelva un poco más global al poder integrar sus pequeños mensajes en páginas webs y blogs personales de manera sencilla, tras pegar un código HTML que genera automáticamente Twitter. Es cierto que el canal de microblogging Twitter es cada día más popular y no son pocas las compañías que afirman tener beneficios gracias a ello.

 

Para utilizar el nuevo servicio Blackbird Pie, sólo tenéis que ir a http://media.twitter.com/blackbird-pie/ pegar el enlace del tweet en cuestión y pulsar el botón Bake it. Tras ello genera un código HTML que una vez integrado en la web queda como el tweet que hemos dejado a pie de página.

 

Os dejamos con un ejemplo de un tweet nuestro, ya que, por si no lo sabíais, tenemos una cuenta de Twitter a la que podéis suscribiros para estar a la última en tecnología.

 

¿Cuánto ocupa Internet?: Si bien cualquier usuario actual de Internet comprende que la Red de redes es un un… http://tinyurl.com/33unye6hace cerca de 3 horas via twitterfeed

  • Share This