Live Wave 4 beta el 21 de junio

Live Wave 4 beta el 21 de junio

Según la información que al parecer se ha filtrado en una página web de Microsoft Francia para estudiantes, la versión beta de los servicios y aplicaciones de Windows Live Wave 4 beta podría liberarse al público el 21 de junio. La entrada, publicada el 29 de abril, señala el anuncio realizado por Ballmer y un resumen de características del nuevo Windows Live. Microsoft hasta ahora simplementa había anunciado que la versión beta estaría disponible próximamente.

 

Según han señalado los responsables de la web francesa Wikikou.fr Microsoft Francia podría haberse ido de la lengua en una página web destinada a estudiantes en la que aparece la información de que el nuevo Live Messenger Wave 4 en su versión beta podría estar disponible al público a partir del 21 de junio. Se supone que el resto de la suite de aplicaciones en beta también deberían estar disponibles en esa fecha.

 

 

Microsoft había anunciado anteriormente que la versión beta de la evolución de su servicio Windows Live iba a estar disponible en fechas próximas. El propio Steve Ballmer fue el encargado de desvelar desde Brasil detalles de la nueva plataforma de Messenger mientras que se espera que Microsoft presente próximamente las funciones de Windows Live Hotmail.

 

  • Share This