Mil millones en Yahoo Respuestas

Mil millones en Yahoo Respuestas

El servicio de preguntas del buscador Yahoo! se estrenó en 2005 y desde entonces ha ido haciendo más grande su comunidad. El pasado mes de abril, Yahoo! Respuestas consiguió llegar a la solución mil millones. Sólo en España tiene 5,7 millones de usuarios únicos pero el servicio también está presente en otros 25 mercados y está traducido a 11 idiomas. Así parece que el lugar donde se puede encontrar y hacer las preguntas más interesantes y rídiculas no va mal.

 

Una de las respuestas a la pregunta “¿Qué parte de mi portátil puedo cambiar para que vaya más rápido?” realizada el pasado mes de abril fue la respuesta número mil millones en términos globales. Yahoo! Respuestas ha generado mil millones de soluciones a todo tipo de problemas, una cifra que se dice pronto pero no se consigue en tan poco tiempo.

 

 

Yahoo! Respuestas tiene más de 198 millones de usuarios únicos, según datos de comScore de marzo de 2010 que generan 823.966 preguntas y respuestas cada día. Las preguntas son de lo más variopintas dependiendo y van desde la tecnología hasta la ciencia pasando por dudas personales o problemas políticos.

 

En España, Yahoo! Respuestas cuenta con 5,7 millones usuarios, según datos de Nielsen de marzo de 2010. En cuanto a las preguntas en nuestro país son de índoles muy diferentes: “¿Cuál es el verdadero secreto de la tortilla de patatas?” o “¿por qué se da la existencia del arco iris?” son algunas de los interrogantes que se plantean los usuarios más habituales.

 

  • Share This