Tablets con Android y Flash

Tablets con Android y Flash
5 de mayo, 2010

Los iPad de Apple podrían tener pronto una fuerte competencia por parte de dispositivos basados en Android y que además soportarían tanto la tecnología Flash en los navegadores como en las aplicaciones Adobe AIR. Así se ha podido demostrar en una presentación en la Web 2.0 Expo de San Francisco en la que Adobe ha mostrado prototipos de nuevos dispositivos gobernados por Android y que ofrecían una interfaz perfectamente funcional y una serie de aplicaciones Flash visualmente impecables.

 

El éxito de los iPad podría verse amenazado muy pronto por la inminente aparición de Tablets que estarían gobernados por el sistema operativo Android y que además ofrecerían varias de las prestaciones que no tienen los dispositivos de Apple. En especial, el soporte de la tecnología Flash de Adobe.

 

 

De hecho, esta empresa mostró en su stand de la Web Expo 2.0 que se está celebrando en San Francisco una serie de prototipos en los que estaba corriendo Android y en los que además se podía comprobar cómo el soporte de tecnología Flash era completo.

 

De hecho, las aplicaciones de escritorio proporcionadas por Adobe AIR también estaban presentes en el modelo, que por ejemplo se pudo ver con una versión de la revista Wired en formato digital que disponía de un formato muy atractivo visualmente.

 

 

En Adobe creen que este tipo de productos llegarán al mercado a finales de año, probablemente para el periodo navideño, y será entonces cuando podremos comprobar si los iPad de Apple pueden mantener el tipo ante estos prometedores desarrollos. En ZedoMax tenéis aún más detalles, fotos y vídeos de la interfaz de estos prototipos en funcionamiento.

 

  • Share This