Conecta con nosotros

Noticias

Concurso fotográfico en MC

Ya tenemos en marcha el siguiente concurso vía la página de Facebook de MuyComputer. En esta ocasión, los amantes de la fotografía serán los que más disfruten del concurso y, sobre todo, de los premios: software de retoque fotográfico valorado en casi 200 euros. Participar es muy sencillo, sólo necesitarás una fotografía que tenga que ver con la tecnología y conseguir que sea la más votada en nuestra página de personas que les gusta MuyComputer. ¿Aceptas el reto?

Publicado

el

La tenemos en marcha el siguiente concurso vía la página de Facebook de MuyComputer. En esta ocasión, los amantes de la fotografía serán los que más disfruten del concurso y, sobre todo, de los premios: software de retoque fotográfico valorado en casi 200 euros. Participar es muy sencillo, sólo necesitarás una fotografía que tenga que ver con la tecnología y conseguir que sea la más votada en nuestra página de personas que les gusta MuyComputer. ¿Aceptas el reto?


En MuyComputer queremos premiar la fidelidad de nuestros lectores y por ello, promovemos un nuevo concurso vía Facebook. En esta ocasión va especialmente dirigido para los amantes de la fotografía que pueden demostrar su arte a través de una instantánea que colgaremos en la página de Facebook de MuyComputer. La mecánica del concurso es la siguiente:

– Los participantes deberán enviar sus fotografías (máximo tres por persona) relacionada con el ámbito tecnológico a la siguiente dirección: facebook@tpnet.es. Desde ahí se gestionará las fotografías del concurso por lo que no se aceptará ninguna imagen no enviada a esa dirección.

– Una vez recibida la fotografía, nos encargaremos de subirla a la página de personas que les gusta MuyComputer en Facebook.

– A partir de aquí, las 3 fotografías que más "Me gusta" consigan antes del 27 de mayo, serán las ganadores. ¿Cuáles son los premios? Para el primero, el software de retoque fotográfico Foto premium 9 de Magix valorado en 99,99 euros. La segunda fotografía más votada conseguirá el programa Foto cd&dvd 9 Deluxe valorado en 69,99 euros. Por último, la tercera instantánea conseguirá Digital Foto Maker 9 valorado en 39,99 euros.

– En caso de haber empate en cualquiera de los tres puestos, el desempate será hará por comentarios siempre y cuando no se puedan considerar spam ni repetitivos del mismo usuario.

– Las fotografías no tienen que tener ninguna dimensión especial, ni tamaño (en este caso, cuanto menos pese mejor para subirlas con mayor agilidad) y por supuesto, el único requisito es que tengan una temática tecnológica.

¿Ya tienes tu fotografía? Pues ya nos la puedes mandar a facebook@tpnet.es. El reto ya está en marca.

Qué: Concurso sobre fotografía

Cuándo: hasta el 27 de mayo

Dónde: Página de Facebook de MuyComputer

Dónde tengo que mandar mis fotografías: facebook@tpnet.es

Bases del Concurso Fotografía

* Concurso válido hasta el 27 de mayo de 2010.

* Sólo se podrán subir 3 fotografías por usuario. No obstante, los premios están limitados a uno por persona.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* Los premios se darán en base a los "Me gusta" y comentarios generados en Facebook.

* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 27 de mayo de 2010.

* Los premios no son canjeables por dinero.

* Por cuestión de envios, los ganadores deberán tener una dirección física en la Península Ibérica.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Lo más leído