¿Dudas tecnológicas? MC responde

¿No sabe si es mejor comprarte un netbook o un notebook? ¿Quieres saber cuál es la mejor placa base del mercado? ¿No sabes porque no te funciona una aplicación? Seguramente más de una vez has tenido una duda de este tipo y no has encontrado respuesta. En MuyComputer, te ayudamos. Hemos habilitado un correo electrónico para que cualquier lector plantear sus dudas informáticas a nuestros expertos y ellos les den un asesoramiento sobre lo qué se puede hacer.

Más de una vez buscamos por la Red respuestas a dudas concretas pero no encontramos nada. Para ayudaros a que esas preguntas no se queden en el aire, desde MuyComputer hemos dispuesto un correo electrónico donde cualquiera puede enviar sus problemas, dudas o preguntas tecnológicas y nosotros le intentaremos dar una respuesta rápida.

El e-mail habitilitado es preguntas@tpnet.es. Desde ahí nuestros expertos podrán responder, por ejemplo, si quereís saber cuál es la mejor opción para proteger nuestro equipo o por qué no os funciona un programa o servicio, por mencionar dos probables casos. Nuestro profesionales intentarán dar con la solución o al menos ofrecer un asesoramiento o recomendación.

Las dudas más frecuentes serán publicadas en los medios de Total Publishing para que otros lectores también puedan ver los interrogantes que los usuarios se plantean. Ademas de la dirección de correo que hemos habilitado para dar este "soporte técnico" también podéis contactar con nosotros a través de un mensaje en nuestra página de Facebook o Twitter. ¡Estaremos encantados de ayudaros en todo lo que podamos!

Qué: Dudas de los usuarios de MuyComputer

Cómo: vía correo (preguntas@tpnet.es) o mensajes en Facebook o Twitter


Cuándo: en el momento en el que os surjan

  • Share This