Kaspersky, aliado de Ferrari

Kaspersky Lab, el laboratirio de la empresa de seguridad informática, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la escuderia Ferrari Marlboro. Así, el laboratorio de detección de amenazas será uno de los patrocinadores de este equipo de Formula 1. De este modo, a partir de ahora podremos ver en los pilotos y coches de Ferrari no sólo a Fernando Alonso sino también a la compañía especializada en detectar amenazas informáticas.

¿Pueden los coches y la protección de antivirus ir junta? Pues Kaspersky Lab y Ferrari han decidido que sí. De hecho, las dos compañías han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Kaspersky será uno de los patrocinadores de la escuderia Ferrari Marlboro. La alianza se llevará acabo desde esta misma temporada de 2010 hasta la del próximo año.

En este sentido, el CEO y co-fundador de Kaspersky Lab ha comentado que "es un gran honor poder ser patrocinado de este equipo que ha ganado y cosechado tanto éxitos por el mundo". Además, ha asegurado que "Kaspersky y Ferrari comparten su pasión por la investigación constante, la innovación tecnológica y la competición. Eso sí, cada uno dentro de su ámbito empresarial". Esperemos que les vaya muy bien esta alianza.

Qué: Alianza Kaspersky Lad con Ferrari

Cuándo: Temporada 2010 y 2011


  • Share This