Pendrive Sandisk para Xbox 360

Pendrive Sandisk para Xbox 360

Si bien hace un mes os comentamos que una actualización de firmware había llevado a la XBox el soporte de pendrives como sistema de almacenamiento de partidas, descargas, demos y demás, Sandisk acaba de presentar el pendrive oficial. Con nombre Xbox 360® USB Flash Drive by SanDisk® y en capacidades de 8 y 16 Gbytes llega como solución compatible y garantizada para poder almacenar nuestros datos haciéndolos transportables para poder llevarlos con nosotros y utilizarlos en otra consola.

 

 

SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder mundial de tarjetas de memoria flash, anuncia la comercialización de Xbox 360® USB Flash Drive de SanDisk para la Xbox 360 de Microsoft. Este nuevo USB permite a los usuarios llevar consigo fácilmente sus gamertags (identificador de XBOXLive para reconocer a los jugadores), juegos en progreso grabados, packs de mapas, descargas Arcade y contenido bonus y poder acceder a este contenido rápidamente en otra Xbox 360.

La Xbox 360® USB Flash Drive de SanDisk proporciona la mejor experiencia para la consola Xbox 360. Esta llave está pre-configurada para una compatibilidad total ya que no hay necesidad de descargar una actualización para la Xbox 360. Para jugadores que quieren experimentar las posibilidades que Xbox Live ofrece y para aquellos que ya tienen una cuenta y quieren seguir disfrutando de todas las posibilidades que ofrece, con la compra de la USB se incluye un mes gratis de suscripción a Xbox LIVE Gold.

 

 

Xbox 360® USB Flash Drive de SanDisk está ya disponible online en SanDisk.com y en las principales tiendas a un precio recomendado de 34,99€ la de 8 Gbytes y 59,99€ la de 16Gbytes.

  • Share This