CoD Modern Warfare 2 gratis

CoD Modern Warfare 2 gratis

La plataforma de juegos Steam, que como ya os hemos contado, llegará de manera inminente a Mac OS X y en el futuro a Linux, ofrece de manera gratuita el juego Call of Duty: Modern Warfare 2 para PC durante este fin de semana. La promoción dio comienzo hoy día 7 y tiene de duración hasta el día 9 de mayo por lo que si eres forofo de la saga Call of Duty o bien tienes tiempo libre y te apetece probarlo estás de suerte porque mediante Steam puedes hacerlo de manera gratuita durante 2 días.

 

Este fin de semana dle 7 al 9 de mayo es el Call of Duty: Modern Warfare 2 Free Multiplayer Weekend, y con ello queremos decir que es completamente gratuita su instalación y juego on-line desde PC hasta el domingo. A partir de entonces si quieres seguir jugando tendrás que adquirirlo a un precio de 49,99€.

 

 

El año pasado realizamos un completo análisis a la versión de PlayStation 3 y puede servir como guía de lo que te encontrarás en la versión para PC. Si quieres jugar al juego de manera gratuita necesitas disponer del software Steam para Windows y una cuenta -puedes crearla gratuitamente-. Descargar Steam.

 

 

 

Una vez instalado Steam y creada la cuenta, puedes seguir este enlace, que te llevará hasta la instalación de la última versión de Call of Duty, la más completa, realista y sin duda alguna inagotable edición de este tipo de juegos.

 

 

IMPORTANTE: esta promoción sólo está vigente este fin de semana, hasta el día 9 de mayo.

  • Share This