Comparte tu pasión por el fútbol

Comparte tu pasión por el fútbol
9 de mayo, 2010

Ahora que la liga está en su momento más interesante, es un buen momento para conocer Futbolea, una comunidad social donde hay más de 100 mil apasionados de 2.500 equipos de fútbol de todo el mundo. Comentar todos los partidos de ayer, sábado, hacer apuestas sobre quién va a ganar la liga en España o comenzar a hacer predicciones sobre lo qué va a pasar en el Mundial de junio son algunas de las cosas que se pueden hacer en Futbolea. Pero hay mucho más.

No sabemos todavía si el Barça o el Real Madrid será el campeón de la Liga, si España ganará el Mundial de Sudáfrica o simplemente quién es el mejor futbolista de todos los tiempos. Sin embargo, podemos discutirlo o conocer a internautas apasionados por el fútbol para compartir ilusiones o fracacos en Futbolea. Esta red social de hinchas del fútbol ya tiene 100.000 usuarios en todo el mundo desde enero de este año.

Según Juan Ignacio Juanena, cofundador de Futbolea, la aceptación de esta red social se debe a que "más del 50% de los usuarios registrados invita a sus amigos a unirse a esta comunidad". Sin embargo, sus objetivos más mucho más allá. "Hemos alcanzado los 100 mil usuarios en pocos meses, pero nuestra meta es llegar para mitad de este año al millón de usuarios registrados."

En Futbolea se puede hablar de equipos de fútbol de cualquier parte del mundo. De hecho, hay hinchas de 2.500 equipos de los 5 continentes. Por ello, la comunidad social está traducida al castellano, inglés y portugúes para que todos sus fans puedan explayarse y celebrar los goles de sus estrellas favortias.

  • Share This