Conecta con nosotros

Noticias

Pro Evolution Soccer 2011

Tras la cierta decepción del PES 2010, la desarrolladora japonesa Konami ha presentado el tráiler y más información de la nueva versión de su simulador de fútbol, que junto a la serie FIFA dominan el mercado de videojuegos deportivos destinados al deporte rey. Dicen que el PES 2011 (o Winning Eleven 14) será el último de la saga y mejorará la serie en aspectos como jugabilidad, gráficos y sensación de realismo. Llegará en noviembre de este año para plataformas PS3, PS2, Xbox, Wii, PSP y PC.

Publicado

el

Tras la cierta decepción del PES 2010, la desarrolladora japonesa Konami ha presentado el tráiler y más información de la nueva versión de su simulador de fútbol, que junto a la serie FIFA dominan el mercado de videojuegos deportivos destinados al deporte rey. Dicen que el PES 2011 (o Winning Eleven 14) será el último de la saga y mejorará la serie en aspectos como jugabilidad, gráficos y sensación de realismo. Llegará en noviembre de esta año para plataformas Playstation 2, Playstation 3, PC, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP y PC.

 

Con el denominado mejor jugador mundial de fútbol en su portada –Lionel Messi- el Pro Evolution Soccer 2011 será sometido a cirugía extrema para conseguir el mejor juego de la serie, algo obligado tras el cierto desencanto de sus millones de fans con el PES 2010 y más, si se trata como anuncian, del último juego de la serie.

 

Aunque sea difícil innovar en un tipo de videojuego en el que hemos visto casi todo y mucho bueno tanto del PES como del FIFA, Konami anuncia una nueva versión con bastantes novedades como una barra de control que permitirá libertad total al usuario determinando la fuerza exacta y la colocación de cada pase, disparo o remate de cabeza.

 

Este ‘control total’ de 360 grados permitirá cualquier tipo de pase a cualquier jugador y no al más cercano, con absoluta precisión gracias al medidor de resistencia y tiro. El cansancio afectará al jugador que perderá precisión en los pases o disparos tras un sprint largo. Mejoras en la inteligencia artificial que también afectará a los defensores con posiciones naturales hacia los jugadores del equipo contrario y no únicamente en el seguimiento de la pelota.

 

Konami mejorará también otros apartados como la reelaboración de todos los elementos de animación del juego y simulación física del nuevo PES que contará con 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento.

 

 

PES 2011 contará con la vuelta a la portada del jugador del Barcelona Lionel Messi y para la edición española repetirán Julio Maldonado «Maldini» y Carlos Martínez a cargo de un nuevo sistema de comentarios. Además a las ligas UEFA Champions League y UEFA Europa League y otras, se incorporará la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica. Pro Evolution Soccer llegará al mercado en noviembre de este año para PS3, PS2, Xbox 360, Wii, PSP y plataforma PC.
 

Lo más leído