¿Anuncios en Skype?

¿Anuncios en Skype?

El modelo actual de negocio de Skype se basa en cobrar por llamadas y envío de mensajes. No obstante, la compañía está buscando nuevas formas de generar ingresos para que el servicio de VoIP siga siendo el más popular. El CEO de Skype, Josh Silverman, comentó en una entrevista para Telegraph que Skype está planeándose la posibilidad de incluir anuncios publicitarios para poder seguir soportando las cuentas gratuitas. Un ingreso extra que no vendrá nada mal a la compañía.

Como nos contaban estos días nuestros compañeros de MuyPymes, Skype está mejorando su servicio con mejoras como la llamada a 5. Sin embargo, la empresa de llamadas por VoIP no sólo está pensando en ofrecer mejores herramientas para la comunicación, sino también cómo mejorar sus cuentas. Por ello, el CEO de Skype, Josh Silverman, ha comentado la posibilidad de comenzar a incluir publicidad para soportar el negocio.

Es un reto hacerlo bien ya que la gente hace un uso muy personal de Skype pero pensamos que nuestros usuarios esperan que lo hagamos para conservar la gratuidad", afirmó Silverman en la entrevista con Telegraph. Esta nueva vía de financiación puede ayudar a Skype a seguir soportando su negocio sin la ayuda del que antes era su dueño, eBay.

Aunque el CEO de Skype no ha dado fechas para esta implantanción publicitaria ni cómo será el proceso, Silverman ha comentado que este paso "será hecho con criterio" para que los usuarios del programa puedan seguir disfrutando de llamadas a otros lugares del mundo gratis o un precio muy económico. Esperaremos más noticias.

  • Share This