Killer 2010, NIC juego-online

Killer 2010, NIC juego-online
12 de mayo, 2010

Bigfoot Networks, la compañía especializada en tarjetas de red para juegos en línea ha presentado el nuevo modelo Killer 2100 que publicita como la más rápida del mercado. Destinada al sector entusiasta del videojuego on-line esta placa NIC está diseñada para rebajar latencias de conexión y priorizar la transmisión de paquetes. Tiene interface PCIe y cuenta con su propio procesador y memoria dedicada. Estará disponible en las próximas semanas a un precio de lanzamiento de 129 dólares.

 

“Killer 2100 es la tarjeta de red más rápida disponible para los juegos en línea, y punto”, aseguró el director general de Bigfoot Networks en la presentación del producto, capaz de multiplicar por diez la rapidez de una interfaz de red estándar en juegos on-line. La nueva Killer 2100 dispone de una unidad de procesamiento de red NPU (procesador dedicado) de 400 MHz, 128 Mbytes de memoria RAM DDR2, interfaz PCIe X1 y soporte para Ethernet 10/100/1000.

 


 

 

Cuenta con una interfaz de usuario totalmente renovada para su gestión y funciones como detección avanzada de videojuegos, monitorización y control del ancho de banda, mejora de la pila de red de Windows y optimización para chat de voz. Soporta sistemas operativos Windows 7, Vista y XP de 32 bits y se pone a la venta a un precio de lanzamiento de 129 dólares.

 

No es especialmente económica aunque será una inversión obligada para jugadores semi/profesionales y entusiastas del juego en línea.

  • Share This