Nokia y su mensajería móvil

Nokia y su mensajería móvil
12 de mayo, 2010

La compañía ha presentado hoy su oferta de servicios de mensajería en el móvil, orientada a ofrecer a sus usuarios un servicio del que puedan disponer en cualquier momento y lugar, y tanto a nivel personal como profesional. El director general de Nokia Iberia, Alberto Matrone, ha presentado estas soluciones que gestionan el correo electrónico, la mensajería instantánea y las redes sociales directamente desde el terminal.

El máximo directivo de la compañía en Iberia comentó: "La mensajería es uno de los cuatro servicios clave de la compañía. Desde el año pasado, hemos conseguido interesantes hitos con Nokia Messaging, como ofrecerlo con dispositivos Symbian en 140 países y con Series 40, en 169, alcanzando 2,68 millones de usuarios en todo el mundo".

"Hemos firmado acuerdos para ofrecer este servicio con 79 operadores y ya está funcionando en 53 de ellos. Además, la alianza con Microsoft, cuyo primer fruto es Microsoft Communicator Mobile para Nokia, permitirá incrementar la productividad en el ámbito empresarial", añadió. Además los servicios de Messaging y Communicator Mobile, la compañía presentó el Mail for Exchange.

Para más información, haz clic aquí.

  • Share This