Tablet de Google y Verizon

Tablet de Google y Verizon
12 de mayo, 2010

El gigante de Internet y la operadora estadounidense se han aliado para desarrollar conjuntamente un nuevo dispositivo en formato Tablet que hará su aparición en los próximos meses y que estará basado en Android. La confirmación oficial ha llegado por parte del CEO de Verizon, que ha destacado el papel que pueden desarrollar ambas empresas en el desarrollo e impulso de un producto de estas características, que podría ser un competidor muy serio del exitoso iPad.

 

La noticia apareció inicialmente en el prestigioso Wall Street Journal, en el que aparecieron las declaraciones del CEO de Verizon, Lowell McAdm, que confirmó que su empresa está colaborando con Google en el desarrollo de un Tablet.

 

 

Bloomberg ha actualizado esa información con un dato importante que muchos ya esperábamos: el sistema operativo que gobernará dicho dispositivo será Android, algo que alegrará a los usuarios y a la industria, que ya han invertido mucho tiempo y recursos en esta plataforma.

 

Esta noticia deja claro que Google está trabajando muy seriamente en este tipo de alternativa, y aunque no se sabe qué fabricante se encargará de su producción -las apuestas se dirigen a HTC– lo cierto es que si todo va como parece este futuro Tablet será un duro competidor para el iPad de Apple.

 

  • Share This