Tu Facebook sin cotillas

Tu Facebook sin cotillas

Aunque hay que tener mucho cuidado con las claves, en ocasiones tenemos tendencias a dejársela a algún amigo o conocido que puede utilizarla para hacerse el graciosillo o simplemente para ver nuestros mensajes personales. Si quieres evitar estos problemas te ofrecemos un sencillo truco que ayudará a saber si alguien ha entrado en tu cuenta de Facebook sin tu permiso. Seguro que te ahorras más de una discusión o simplemente descubres la verdad.

 

Facebook tiene una opción deshabilitada por defecto en todas sus cuentas por la que te puede enviar un correo electrónico cada vez que alguien inicie sesión desde un dispositivo diferente al que usas habitualmente. Para acceder a esta función sólo tenemos que seguir unos sencillos pasos que nos asegurará tener nuestro perfil un poco más protegido.

 

 

En el menú de la parte superior derecha tenemos la pestaña Cuenta desde la cual podemos entrar en Configuración de la cuenta. Cuando estemos ahí deberemos ir al apartado Seguridad de la cuenta dónde se nos preguntará si queremos activar esta opción. Con decir que sí ya tenemos lista esta medida de seguridad adicional contra posibles cotillas.

 

  • Share This