Gana una Sandisk en Facebook

Gana una Sandisk en Facebook

Seguro que si eres lector habitual de MuyComputer ya conoces nuestra página de Facebook. Si no es así te invitamos a que la conozca y ganes una tarjeta Sandisk para almacenar música o fotografías en tu móvil. La mécanica del concurso es muy sencilla: sólo tienes que utilizar nuestra aplicación de la página de MuyComputer en Facebook e invitar a tus amigos a que sean personas que les gusta nuestra web, si eres el que más invitas, la tarjeta es tuya. Tienes hasta el 27 de mayo para conseguirla.

¿Quieres conseguir una tarjeta MicroSDHC Sandisk de 8 gigas? Si la respuesta es afirmativa estás en el sitio y momento oportuno. En nuestra página de Facebook hemos preparado un nuevo concurso a la par que el ya tenemos de fotografía para que puedas conseguir esta tarjeta de almacenamiento microSDHC para guardar todos tus archivos preferidos.

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo. Debes entrar en nuestra aplicacion de MuyComputer en Facebook e ir a la opción invitar a amigos. Desde ahí tendrás la opción de recomendar a tus amigos nuestra web (con un límite de 8 por día). Cuántos más amigos invites más posibilidades tendrás de conseguir la tarjeta de Sandisk. El concurso estará en vigor hasta el próximo 27 de mayo, día en el cual diremos quién ha sido el usuario más activo en la página de MuyComputer.

Como podéis ver en el especial del Laboratorio que realizamos sobre esta tarjeta, la MicroSDHC de Sandisk de 8 gigabytes que regalamos es ideal para guardar toda tu información favorita. Para que te hagas una idea de lo que te puede entrar te diremos que puedes almacenar hasta 2.000 canciones mp3 o 5.200 fotografías de 5 megapíxeles o 32 horas de vídeos H.264.

Qué: Concurso Tarjeta Sandisk

Cuándo: hasta el próximo 27 de mayo

Dónde: Aplicación de MuyComputer en Facebook

Bases del Concurso Fotografía

* Concurso válido hasta el 27 de mayo de 2010.

* Los premios están limitados a uno por persona.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* Los premios se darán en base las invitaciones generadas la página de MuyComputer en Facebook.

* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 27 de mayo de 2010.

* Los premios no son canjeables por dinero.

* Por cuestión de envios, los ganadores deberán tener una dirección física en la Península Ibérica.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

  • Share This