Natal no llegará hasta navidades

Natal no llegará hasta navidades
13 de mayo, 2010

Ni octubre, ni noviembre. El nuevo sistema de control de videojuegos con detección de movimientos para plataformas Xbox y PC no estará disponible hasta el periodo de vacaciones navideño, una fecha ideal ya que se trata de la mayor temporada de compras anual. Así lo ha desvelado un ejecutivo de Microsoft en conversaciones con Wired aunque no hay todavía anuncio oficial. Anuncio, detalles, precios y demostración que esperamos para el próximo mes en la feria E3 (Los Angeles 15-17 de junio).

 

Como comentamos con la posible llegada de la Sony PSP 2, los grandes fabricantes preparan un gran desembarco de productos en el E3, la mayor feria del entretenimiento mundial y punto de partida para las novedades que se pondrán a la venta durante el resto de año.

 


 

 

Novedades como las que llegarán con el esperadísimo Project Natal de Microsoft que añadirá un periférico adicional para su consola de videojuegos Xbox (también compatible con PC), trasladando a los juegos el movimiento del jugador delante de la pantalla. Proyecto que ha sido calificado por el CEO Steve Ballmer como el producto más excitante de Microsoft en 2010 y cuya tecnología trascenderá desde el típico juego a otras aplicaciones.

 

Project Natal cuya fecha de lanzamiento se viene rumoreando desde su anuncio y según las últimas informaciones oficiales no estará disponible hasta navidades. En todo caso se tratará de un periférico muy atractivo que podría venderse a un precio muy contenido de 50 dólares ya que el objetivo no sería ganar dinero directamente con Natal sino incrementar el peso de la Xbox 360 en la primera industria del entretenimiento mundial y extender su tecnología a otras aplicaciones. Tendremos información oficial y demostración del producto en el E3.
 

  • Share This