¿PSP 2 en la feria E3?

¿PSP 2 en la feria E3?
13 de mayo, 2010

A medida que se acerca la mayor feria del entretenimiento mundial E3 que se celebrará del 15 al 17 de junio en Los Angeles, llegan rumores de presentación de productos de los grandes fabricantes. Entre ellos destaca el anuncio de la comercialización de una nueva versión de la consola portátil de videojuegos de Sony. Una PSP 2 que tendría que competir con la nueva Nintendo 3DS y también con los smartphones y otros gadgets que aunque no son máquinas específicas, le están restando mercado.

 

Sony intentaría dar un golpe de mano en la feria del entretenimiento E3 presentando por sorpresa la nueva PSP 2 que estaría en el mercado en el últimos trimestre del año.

 


 

 

La especulación ha sido revelada por el medio británico MCV citando el aumento de inversión en publicidad de dos importantes editoras del sector y la filtración de otra que espera un importante anuncio de Sony en la feria relativa al juego portátil.

 

En todo caso, una revisión mayor de la PSP parece obligada, ya que a pesar de las mejoras y remodelaciones la consola portátil de Sony no ha cambiado básicamente en los seis años que lleva en el mercado. Además, Sony no ha logrado en ningún momento competir con la Nintendo DS que la apabulla en ventas, y de nuevo se adelanta innovando con la llegada de la nueva 3DS. La competencia de otros dispositivos como los smartphones de gama alta abundará en la pérdida de mercado para la compañía japonesa que tiene que ponerse las pilas. Veremos si con una PSP 2.

  • Share This