Conecta con nosotros

Noticias

Ganador del Mountain i5-E

Ayer pudimos conocer al ganador del Mountain de alta gama que sorteamos en MuyComputerPRO. Daniel Riballo, responsable comercial de Mountain, se acercó hasta nuestras oficinas para entregárselo personalmente al afortunado. De nuevo nos gustaría agradecer a los más de 1.000 lectores que participaron en la elaboración del informe sobre estaciones de trabajo su colaboración y os deseamos mucha suerte para futuras promociones. ¡Muchas felicidades al ganador!

Publicado

el

Ayer pudimos conocer al ganador del Mountain de alta gama que sorteamos en MuyComputerPRO. Daniel Riballo, responsable comercial de Mountain, se acercó hasta nuestras oficinas para entregárselo personalmente al afortunado. De nuevo nos gustaría agradecer a los más de 1.000 lectores que participaron en la elaboración del informe sobre estaciones de trabajo su colaboración y os deseamos mucha suerte para futuras promociones. ¡Muchas felicidades al ganador!.

 

 

El ganador del ordenador Mountain Advanced i5-E correspondiente al sorteo «Informe de estaciones de trabajo» y gracias a la colaboración de Mountain ha sido Eduardo de la Iglesia Nieto, de Madrid, que se mostró encantado con su regalo. Enhorabuena de parte de todo el equipo de MuyComputerPRO, esperamos que lo disfrutes.

 

 

Mountain

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído