Mapas CoD:MW2, el 3 de junio

Los aficionados a Call of Duty: Modern Warfare 2 que tengan acceso a Xbox Live están de enhorabuena. El próximo 3 de junio llegará de forma exclusiva y a nivel mundial el segundo pack de mapas multijugador a esta plataforma. El paquete Resurrección de Call of Duty: Modern Warfare 2 incluye cinco nuevos mapas para que los amantes de este videojuego puede seguir disfrutando de nuevas experiencias.

El segundo pack de mapas multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará, de forma exclusiva y a nivel mundial, a la plataforma de entretenimiento on-line de la consola de Microsoft, Xbox LIVE. La fecha será el próximo 3 de junio. Con cinco nuevos mapas, el paquete Resurrección sigue los pasos del exitoso paquete Estímulo de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Además, para celebrar este nuevo lanzamiento, Infinity Ward, la empresa desarrolladora de CoD:MW 2, ofrecerá dos fines de semana de Doble Puntuación, que tendrán lugar el fin de semana que comienza el 28 de mayo, y el del viernes 4 de junio.

Qué: Paquete Resurrección de Call of Duty: Modern Warfare 2

Cuándo: 3 de junio

Dónde: Xbox Live

Cuánto cuesta: 1.200 Mp

  • Share This