Live Messenger Wave 4 en breve

Live Messenger Wave 4 en breve
14 de mayo, 2010

Windows Live Messenger Wave 4 beta va a llegar al mercado antes de lo esperado. Pese a que las previsiones iniciales apuntaban a junio como mes de salida al mercado, una filtración ha corroborado que llegará el próximo día 18 de mayo. Es decir, estamos a nada más que cuatro días del lanzamiento oficial de Windows Live Messenger Wave 4, que llegará acompañado de Windows Live Mail Hotmail y Windows Live Essentials 2011. Microsoft ha apostado por intentar crear su propia red social.

 

El director de Marketing y productos MSN va a tener un encuentro con varios bloggers y periodistas australianos para presentar la nueva generación de Windows Live Essentials, Messenger incluido y Windows Live Hotmail al público en general.

 

 

En la invitación enviada a los medios se comenta que hay cambios significativos en Windows Live y que mostrarán de un vistazo las novedades de la nueva versión de Live Hotmail y cómo ayudará a los usuarios que utilizan Windows Live a estar en contacto con su gent.

 

En la misma fecha Microsoft realizará eventos similares de manera mundial. Además, Microsoft mostrará la versión previa de las versiones Wave 4 y es posible que liberen la beta de los productos en cuestión para que pueda ser probada por todos los públicos: Windows Live Messenger Wave 4, Windows Live Mail Hotmail Wave 4 y Windows Live Essentials Wave 4.

 

  • Share This