Cambios en Windows Live Wave 3

Cambios en Windows Live Wave 3

La actual generacíón de Windows Live Messenger ha recibido la que será la última actualización antes del lanzamiento de la versión beta de la nueva Wave 4. Entre otras cosas elimina el chat de vídeo con una sola cámara además de otras correcciones y modificaciones para Messenger, Mail, Writer, Family Safety y Sync. El cambio en el servicio de chat obedece a la modificación del protocolo de vídeo que permitirá con la Wave 4 realizar chat de vídeo de alta definición de imagen y audio.

Microsoft ha lanzado una actualización opcional para Windows Live Wave 3, oficialmente la última antes del lanzamiento de la nueva Wave 4 cuya versión beta podría estar disponible en junio. Aunque al principio los responsables de Windows Live simplemente apuntaron a la corrección de errores y algunos cambios sin importancia, sí que hay un cambio importante en el servicio de chat de vídeo.

Para poder facilitar la puesta en marcha del servicio de chat de vídeo de alta definición de imagen y audio, Microsoft ha cambiado el sistema de vídeo chat también en el Messenger Wave 3. Como consecuencia por el cambio en el "stack" de vídeo del servicio ya no es posible realizar chat de vídeo con una sóla webcam. La actualización puede realizarse a través de Windows Update o mediante el centro de descargas de Windows Live.

  • Share This